PROGRAMACIÓN – UNIDAD

Hacer una buena programación y unidad didáctica en nuestra especilidad, pedagogía terapeútica, es esencial para ser competitivos en la oposición. Es la prueba en la que sabemos lo que tenemos que nos van a preguntar y que tenemos que hacer, por lo que, con mucho trabajo previo, tenemos que garantizarnos las mejores notas.

Para garazantizar la mejor de las notas para ti he diseñado una preparación de la programación y la unidad didáctica que cumple las siguientes características.

DESDE SEPTIEMBRE

Se abordará la programación didáctica desde la primera sesión de manera que los opositores tengan hecha la parte de prohramación a principios de Enero y a partir de ahí centrarse en el desarrollo de las Unidades didácticas y las sesiones. Esto nos permitirá llevar una preparación paralela de todas las pruebas de oposición.

ACTUALIZADA

Programación didáctica totalmente adaptada a la legislación actual , LOMLOE y a cada comunidad autónoma. Basada en el desarrollo de las Competencias clave, perfiles competenciales, indicadores de logro y saberes básicos. 

MATERIALES

Se entraega gran cantidad de material para el desarrollo de la programación y las unidades didácticas. Recursos variados para proyectos, actividades, salidas, gestión del aula, orientación, tutorias ...etc etc

CORRECIONES

Correcciones individuales de la programación y de la defensa. La mejor forma de ir seguro el día de la oposición es que te haya corregido tanto el documento como la propia defensa. Daremos mucha importancia a “saber vender el producto”; de nada sirve una buena programación si no sabemos venderla, para ello se darán las estrategias necesarias tanto aquí como en la sección de píldoras formativas.