CLASES A DISTANCIA

 

GRUPO 1: DE SEPTIEMBRE DE 2024 A JUNIO DE 2025

Se irán trabajando mes a mes todos los aspectos de la oposición. El precio es de 150 euros al mes.

GRUPO 2: DE SEPTIEMBRE DE 2024 A JUNIO DE 2026

Se irán trabajando mes a mes todos los aspectos de la oposición. El precio es de 90 euros al mes, 20 meses. Julio y agosto no se avanza ni se paga.

 

Actualmente todos mis grupos, siguen todos la misma metodología online que en esta página te explico. Metodología online de preparación de oposiciones a maestro especialista en pedagogía terapéutica.

Además, mis cursos de preparación de oposiciones de PT en la modalidad online tiene los mismos contenidos, recursos y explicaciones que unas clases presenciales, con las ventajas propias de mi metodología online, perfectamente adaptada a la LOMLOE y que a continuación te explico

PLATAFORMA VIRTUAL DEL ALUMNO

Plataforma con todos los recursos para prepararte la oposición desde casa. Una carpeta de descarga de materiales, una sección de dudas y preguntas, una sección de visionado de vídeos, otra de ejercicios interactivos. Podrás acceder a las clases online para la oposición de pedagogía terapéutica  tanto desde tu ordenador como desde cualquier dispositivo móvil (iPhone, iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil Windows). Estudia por la mañana o por la tarde, de camino al trabajo o haciendo deporte.

AULA VIRTUAL DE VÍDEOS OFFLINE. LAS CLASES

Al inicio de cada mes se activan los vídeos del mes, una vez activados estarán disponibles 24 horas durante todo el curso. Hay vídeos que explican todas las partes de la oposición, vídeos de cada tema, de programación, de unidades, de supuestos, consejos de estudio, aclaraciones etc …

CLASES EN DIRECTO

Dos veces al mes tendremos clases online en directo. En estas clases a distancia para la oposición de pedagogía terapéutica servirán para hacer explicaciones, hacer simulacros de examen y controlar el avance del estudio. Independientemente de la asistencia , estas clases online quedarán grabadas y serán subidas a la plataforma virtual para que sean visualizadas por aquellos que no pudieron asistir.

MATERIAL DESCARGAS

Igualmente, al principio de cada mes encontraréis en la sección descarga del aula del alumno nuevos materiales que te puedes descargar en el ordenador. Recursos de la programación, actividades, legislación,material de apoyo etc Todos los materiales ordenados y explicados.

PODCAST

Sección de audios con el temario para que puedas repasar y estudiar en tu día a día, de camino al trabajo, haciendo deporte…. Memoriza tus temas de la forma más eficiente posible.

SECCIÓN DE PREGUNTAS

Si te surge cualquier duda sobre las clases a distancia, sobre el temario o cualquier otra cosa relacionada con la oposición, tienes una sección para preguntarme lo que quieras. Bien escribiendo, por audio, por video. Tengo una línea privada entra cada alumno y yo para que puedas preguntar lo que necesites.

EJERCICIOS INTERACTIVOS

La plataforma virtual está dotada de ejercicios interactivos para practicar, fijar y aprender de forma más amena los ejercicios prácticos.

PLANIFICACIÓN DEL ESTUDIO

Hemos desarrollado una preparación equilibrada mes a mes para que llegues lo mejor preparado a la oposición. He tenido en cuenta no sólo lo que hay que estudiar si no como afrontar el estudio, su planificación semanal,los repasos de cada parte, simulacros y cuándo afrontar la redacción de la programación y de las unidades. Todo temporalizado para que solo tengas que estudiar.

 

NORMA: El precio de la matrícula es de 75 euros y da derecho a la reserva de plaza, la matrícula no se devuelve bajo ningún concepto.

NORMA: EL abono de cada una de las mensualidades da derecho a tener acceso al aula virtual, si un alumno deja de abonar las mensualidades o se da de baja, deja de tener acceso al aula virtual, y por tanto, deja de tener acceso al contenido de todo el curso, incluyendo los meses abonados.

NORMA: Las mensualidades de cada mes se tienen que abonar antes del día 3 de cada mes, sino se bloquea el acceso a la plataforma.

NORMA: los alumnos que terminen el curso en junio, podrán seguir visualizando los videos hasta el 1 de Agosto.

NORMA: Debido al carácter fotocopiable, descargable y visualizable de los materiales y clases de esta preparación, no se devolverá ningún importe pagado una vez se acceda al aula virtual.

NORMA: El calendario se regirá por el calendario escolar. Es decir, se respeta navidad, puentes y Semana Santa. Esto no afecta al visionado de videos, ni la descarga de materiales, pero sí a la hora de resolver dudas y a las clases en directo.